Programs

Programa Escuela Empresa

A través del programa “Escuela-empresa y prácticas profesionales” cada año recibimos en nuestro complejo agroindustrial y en las fincas a un promedio de 300 alumnos de las escuelas técnicas y aerotécnicas del Departamento Ledesma, provincia de Jujuy.

 

Los alumnos realizan prácticas en instalaciones de la empresa con el objetivo de aprender la resolución de problemas técnicos reales y acreditar las horas de prácticas profesionales requeridas para recibirse.

 

Implementamos este programa desde 2014, avalado como “prácticas profesionalizantes” desde el Ministerio de Educación, ya que está contemplado dentro de la currícula de las escuelas donde lo llevamos adelante.

 

Los alumnos pasan por un proceso de rotación mensual por diferentes sectores de Ledesma, como electricidad en las áreas de mantenimiento, química en los laboratorios o electromecánica en áreas de servicios de Campo, y, en menor medida, charlas técnicas.

 

Además, incorporamos a las charlas de los diferentes procesos de la Gerencia de Campo a la Escuela de Alternancia N° 2, de Vinalito, con la misma modalidad que la Agrotécnica N° 5 de Fraile Pintado.

 

LEDESMA
CODE OF ETHICS

Please click here to read Ledesma Code of Ethics.

ETHICS VIOLATION REPORT FORM

You may report violations to Ledesma Code of Ethics by any of these communication channels:

Email to send Ethics violation reports:

etica@ledesma.com.ar

Direct line to call in case of Ethics violation reports:

0810-666-0707