Programs

Plan de mejoras de escuelas

Este programa se lleva adelante desde 2010, con el objetivo de acompañar la mejora de la calidad educativa y edilicia de tres escuelas de la ciudad de Libertador General San Martín.

 

Escuela Técnica Herminio Arrieta (ETHA)

La implementación de este programa permitió beneficiar a la escuela con mejoras edilicias, con la adquisición de equipamiento para sus talleres y con la realización de proyectos de mejora pedagógica. En el ejercicio 2016/17, invertimos en ETHA $ 3,55 millones.

La ETHA, única escuela técnica de Libertador General San Martín, tiene una altísima demanda en la zona. Estudian allí más de 800 alumnos, y 135 egresan cada año.

 

Escuela Cooperativa

Se realizaron talleres de acompañamiento para el gabinete psicopedagógico y se reemplazó el cerramiento perimetral de alambre por uno de ladrillos para mayor seguridad.

 

Colegio FASTA

Con reparación de la capilla, terminación de baños del nivel primario y armado del playón deportivo en el nivel secundario se acompañó la mejora edilicia en el Colegio José María Paz dela Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás deAquino (FASTA).

 

 

LEDESMA
CODE OF ETHICS

Please click here to read Ledesma Code of Ethics.

ETHICS VIOLATION REPORT FORM

You may report violations to Ledesma Code of Ethics by any of these communication channels:

Email to send Ethics violation reports:

etica@ledesma.com.ar

Direct line to call in case of Ethics violation reports:

0810-666-0707